#Cuba: Con Kla-C canta a #Loscinco

 

Bien por los muchachos. Este es otro aporte de los jóvenes aficionados que inspirados por la injusta condena a la que todavía someten a los Cinco antiterroristas cubanos en Estados Unidos suman además su talento y canciones a la causa.
«Cantarle a los Cinco, unirnos al reclamo por su libertad es nuestro pequeño aporte por la causa a la que día a día se suman mas personas en el mundo, comenta Yariel Wert Cambara, director de la joven agrupación que comienza a dar los primeros pasos en el mundo de la cancionística y citado por Beatriz Menció .
Integrado por jóvenes de Jiguani, en la provincia Granma al sur oriental de Cuba, el grupo musical, Con Kla-C, que muestra su primer video clip Cinco hermanos Héroes, lírica compuesta a cuatro manos por el compositor Manuel Figueredo Rabasa, y Yariel (director), inspirados en las actividades que mundialmente realizan los movimientos de solidaridad por la pronta liberación de los patriotas cubanos prisioneros en cárceles de Estados Unidos, según narra la colega.
La campaña internacional a favor del regreso de Los Cinco mantiene en vilo los sentimientos de solidaridad en todas partes del mundo. Hombres y mujeres amantes de la Paz y la justicia alzan sus voces en reclamo de la inmediata liberación de los cubanos y ahora también en demanda a Barack Obama, presidente de turno en esa nación, para que realice un acto coherente y permita el retorno de René Gonzáles a Cuba, junto a sus familiares, amigos y su pueblo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: