#Cuba: Heridas compartidas… uno de los más brutales actos de terrorismo ejecutados por contrarrevolucionarios al servicio de la CIA.


Este 6 de octubre, hace 35 años, 73 personas murieron víctimas del TERRORISMO al explotar en pleno vuelo un avión de Cubana de Aviación en Barbados. El crimen continúa impune. Los autores, libres y protegidos en Estados Unidos. Si eres de los que te opones al terrorismo publica este post en tu blog en señal de duelo y como protesta pacífica contra el TERRORISMO en cualquiera de sus formas: Apoya nuestra causa. Ese día comparte este banner en tu bitácora. Difunde este mensaje. ¡Tu voz cuenta!

Este video es un pequeño fragmento tomado del documental: Explosión a bordo, la verdadera historia del vuelo 455

Crimen de Barbados. Al precipitarse al mar en la pequeña isla caribeña de Barbados la aeronave CU-455 de Cubana de Aviación con 73 personas a bordo, se consuma el 6 de octubre de 1976 uno de los más brutales actos de terrorismo ejecutados por contrarrevolucionarios al servicio de la CIA.

El 6 de octubre de 1976 los corazones de los cubanos se detuvieron por un instante. La noticia trasladada de persona a persona con urgencia, pesar y rabia, era concisa y devastadora: “Se cayó un avión cubano en el mar por un sabotaje. No hay sobrevivientes…”

En el luctuoso hecho se utilizaron dos bombas, descritas como dinamita o explosivo C-4. La evidencia posterior implicó a varios terroristas : Luis Posada Carriles, Orlando Bosch, Freddy Lugo y Hernán Ricardo Lozano.

Luis Posada Carriles camina libremente por las calles de Miami mientras cinco cubanos antiterroristas siguen presos en cárceles de los EEUU para los cuales pedimos ¡LIBERTAD YA!

Anuncios

Una respuesta

  1. […] inocentes fueron lesionados o sufren de alguna discapacidad mientras connotados criminales, como Posada Carriles, autores de atentados, asesinatos y sabotajes, están libres hoy en la Florida. Contradictoriamente,Cino  jóvenes cubanos que vigilaban en defensa de su país a las […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: