Gobierno de #EEUU será el único culpable de la suerte de René en #Miami (+ video)

Coincidimos con Olga Salanueva, esposa de René González, uno de Los Cinco hérores cubanos prisioneros injustamente en EE. UU., quien quedó atrapado otros tres años en Miami por triquiñuelas judiciales de la Casa Blanca en la piel y voz de la jueza Leonard y está a merced de la Mafia Anticubana y los enemigos de la Revolución.
«”(René) sigue estando en un gran peligro. Está solo, ya las niñas regresaron. (…) Si algo le pasa a mi esposo es responsabilidad completa del gobierno de los Estados Unidos”», afirmó Olga Salanueva
Anrozudi suma su voz y este espacio para pedir al gobierno de Estados Unidos y a su presidente Barack Obama, que agote todos los medios,recursos y personal disponible para velar por la seguridad e integridad física de René, ahora que quedó solo sin la compañia de sus hijas.
Y no somos los únicos, las voces se levantan también desde el corazón de mujeres cubanas, madres, esposas, hijas…, quienes enviaron una carta a Michelle Obama, primera dama de los Estados Unidos y a Hillary Clinton, secretaria de Estado, para que intercedan por la libertad de Los Cinco cubanos antiterroristas encarcelados en ese país y al igual que todas las personas honestas y amantes de la Paz en el mundo esperemos que las escuchen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: