El Chachachá bajó los tonos a la Samba en fútbol panamericano

https://i2.wp.com/www.prensa-latina.cu/images/stories/Fotos/2011/octubre/21/futbol-brasilcuba.jpg
Una de las grandes sorpresas de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 la protagonizó el equipo de fútbol  cubano al empatar a cero con la selección del gigante sudamericano (Brasil), partido donde el Chachachá bajó los tono de la Samba.
Los criollos, que al decir del comentarista Reinier González, jugaron el mejor partido de los últimos 20 años, tuvieron en el guardameta Odisnel Cooper al responsable directo del empate, quien demostró reflejos felinos al detener varios tiros de los cariocas entre ellos, dos claras oportunidades de gol.
Mérito aparte a la jove defensa que enseñó gana, empuje, ánimo y coraje al detener la buena maña de los brasileños, quienes en los últimos minutos asediaron sin éxito la portería caribeña.
Brasil queda con dos puntos en el tercer lugar de la llave, liderada por Argentina con cuatro unidades, tras superar hoy 3-0 a Costa Rica y  Cuba mantiene aspiraciones con el punto arrebatado a los cariocasl.
Este resultado deja lista a Cuba para el próximo baile, encuentro que pondrá frente a frente al Chchachá versus  Tango y con las esperanzas abiertas para los pupilos de Alexander, veremos cual suena mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: