Crónica de una respuesta esperada: Pueblo cubano enfrenta provocación mercenaria

Las calles son de los revolucionarios, que no le quepa duda a nadie

Anrozudi supo por Cambios en Cuba que una vez más el pueblo respondió enérgicamente a las provocaciones de las asalariadas del imperio en La Habana .
Les comentamos que para cumplir con las instrucciones recibidas el siete de diciembre último en la Casa del Jefe de la Oficina de Intereses de La Habana, las llamadas Damas de Blanco después de la habitual misa en la que suelen participar todos los domingos en la Iglesia de Santa Rita, intentaron realizar una provocación en la esquina de calle 3era y 28 en el capitalino barrio de Miramar… ay!!!! esta alusión nos recuerda un viejo proverbio “A Dios rogando y con el mazo dando”, que casualidad seguro estaban rogando a Santa Rita por una agresión militar a Cuba, su país, ese que dicen querer, rara manera de querer, no nos gustan ese tipo de cariño. La respuesta revolucionaria de las mujeres cubanas y vecinos del lugar no se hizo esperar. Este cariño sí nos gusta, lástima no haber estado allí para cantarle a la patria como lo hicieron los capitalinos y con el puño en alto para que se recontrasepa que las calles son de los revolucionarios.
Bueno amigo lector, el pueblo allí presente rodeó a las mercenarias y las acallaron con consignas revolucionarias y el himno nacional. Este es nuestro pueblo, qué orgullo sentimos de él.
Es inevitable comentar, tenemos licencia no? Es nuestro blog. Ante el empuje de los revolucionarios, se sentaron en la calle de donde fueron evacuadas por las autoridades cubanas. Y todavía tienen el cinismo ellas de decir que aquí se les maltrata, qué barbaridad!!!!!
Los días 9 y 10 de diciembre el pueblo habanero les impidió salir de su cuartel general para realizar actividades subversivas. No se lo podemos poner fácil, ellas no quieren mal, desean ver a este pueblo tinto en sangre y de eso nada.
A continuación Anrozudi te sugiere amigo lector apreciar las imágines que congelaron ese momento. Ellas hablan por sí solas. y si no te bastase pues al final te ponemos vídeos con audio ambiente y todo, para que te estremezcas de cubanía. Viva Cuba!!!!!!! Vivan Fidel Y Raúl!!!!! y nosotros que somos el pueblo!!!!!!
Las Mercenarias de Blanco encabezadas por Berta Soler inician provocación en la calle 3era, Miramar, La Habana.
Mujeres cubanas dan contundente respuesta revolucionaria a la provocación de mercenarias.
      Vecinos del lugar se suman al rechazo de la provocación.
“Esta calle es de Fidel” les gritó a las mercenarias el pueblo habanero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: