Campismo Arenas Negras, entre las ofertas para despedir 2011

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anrozudi te comenta que entre las ofertas para despedir 2011 en el municipio especial de Isla de la Juventud, sobresale el campismo Arenas Negras, que este mes logró récord para diciembre en la instalación, con dos mil 422 vacacionistas.

   Para el adiós del año que concluye, se concibió un conjunto de ofertas recreativas, deportivas y culturales, que acaparan también la atención de excursionistas de otras provincias, aseguró Marlon Miguel Núñez, director de esa unidad, al ofrecer declaraciones a la emisora local Radio Caribe.
Con la garantía de transportación desde La Habana y Pinar del Río, llegan hasta el municipio especial vacionistas, quienes tienen acceso a la playa Bibijagua, aledaña a la instalación, y recorrido por el centro histórico de la ciudad, con 181 años recién cumplidos.
De igual modo, los campistas pueden acercarse a la historia de la localidad durante las visitas a museos, incluido el antiguo Presidio Modelo, Monumento Nacional de la República de Cuba.
Una cena tradicional cubana pondrá sello final a las ofertas que se reservan para el 31 de diciembre en Arenas Negras, donde se combinarán los olores a salitre, campiña y cerdo asado.
Esta instalación es preferida por muchas familias que en julio y agosto acceden a ella por siete, cuatro o tres noches, para combinar los paseos y el disfrute en cabañas, dotadas de equipos de climatización y refrigeración para alimentos.
A disposición de los campistas y visitantes que no se hospedan, están también las salas video y computación, los espacios para juegos pasivos y activos; el parque infantil y una minibiblioteca con 100 títulos.
Más de 100 mil cubanos se han hospedado desde febrero de 2000 en las 27 cabañas de la institución, que bien se insertan en el paisaje agreste frente al litoral noreste del municipio especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: