#BuitresUSA: Dios los cría y… en la Mafia se juntan

Estimado lector Anrozudi te asegura que los personajes de esta historia no son de ficción, son reales. Tienen nombres y apellidos y hasta alias. Ellos, todos de origen cubano, hace casi medio siglo, recurrieron a ardides que con el consentimiento y el dinero del Padrino (léase EE.UU.) se constituyeron familia, mejor dicho Mafia, para conspirar, agredir, mentir, atemorizar, amenazar,  asesinar y crear campañas mediáticas contrarias a Cuba.
En los últimos días, según refiere el editorial Las Verdades de Cuba, publicado hoy en Granma,   medios de prensa y representantes de algunos gobiernos tradicionalmente comprometidos con la subversión contra la mayor de las Antillas han desatado una nueva campaña de acusaciones, aprovechando inescrupulosamente un hecho lamentable: el fallecimiento de Wilman Villar Mendoza, un preso común, que quizá solo en el caso de Cuba, se convierte en noticia de repercusión internacional.El método utilizado es el mismo de siempre, que pretende imponerse infructuosamente, a golpe de repetición, para satanizar a Cuba, en este caso, a partir de la deliberada manipulación de un acontecimiento totalmente inusual en nuestro país, a diferencia de otros, refiere la fuente.
El denominado “preso político” cumplía una sanción de privación de libertad de 4 años, tras un proceso justo durante el cual estuvo en libertad y de un juicio conforme a derecho, por haber golpeado de forma brutal y en público a su esposa, agredir a los policías y resistirse violentamente a la detención.
Esta persona murió a causa de un fallo multiorgánico asociado a un proceso respiratorio séptico severo, a pesar de haber recibido toda la atención médica necesaria, incluidos los medicamentos y el tratamiento especializado, en la sala de cuidados intensivos del principal centro hospitalario de Santiago de Cuba.

Esta Mafia, integrada por la históricamente llamada disidencia cubana y la delincuencia del patio, no es un producto genuinamente cubano sino que tiene factura Made in USA.
Desde que triunfó la Revolución cubana, el primero de enero de 1959, los inquilinos (Padrinos) de la Casa Blanca en Washington han tenido dentro de su agenda el tema Cuba, por lo cual es obvio que para eso recurrieran a crear dentro de la nación caribeña una quinta columna, obediente a los intereses imperiales, que le sirviera de portavoz ante la opinión pública internacional.
Para lograr tal empeño el Padrino ha erogado cientos de millones de dólares de sus arcas que, la mayoría de las veces, han servido para tentar personas de baja catadura moral, con probados antecedentes penales que nada tienen que ver con la política, capaces de vender su alma al diablo… Bueno siempre he escuchado decir que el vivo vive del bobo y ¿el bobo…?
Anrozudi te sugiere amigo lector eches una ojeada a este video que habla por sí solo.

Asimismo, el destacado bloquero cubano M. H. Lagarde, en el material Vividores y terroristas. La “familia” se reúne en Miami publicado en Cambios en Cuba alude al papel del gobierno de EE.UU. en todo esto, si bien durante décadas se mantuvo encubierto, ahora se hace cada vez más cínico.
Al tiempo que expone fotos, muestras testigos de reunión -banquete, auspiciada por por el llamado Partido Ortodoxo Cubano, ¡qué casualidad! Con sede en EE.UU., en las que aparecen, entre otros,  junto a Posada y Reina Luisa Tamayo (madre de Orlando Zapata Tamayo -otro delincuente común convertido en agente de una potencia extranjera por obra y gracia de la Mafia, el Padrino y las campañas mediáticas) y el congresista David Rivera, otro de los defensores reconocidos de Posada Carriles, “el Bin Laden de América”.
Observen estas fotos:



De izquierda a derecha Luis Conte Agüero, Posada Carriles y la Dama de Blanco Reina Luisa Tamayo.



A la izquierda de la foto, Posada Carriles  y la madre de Orlando Zapata Tamayo, Dama de Blanco.


Micrófono en mano, David Rivera (Congresista, varias veces acusado de corrupción) junto a la Dama de Blanco Reina Luisa Tamayo.

Más adelante refiere una nota que acompaña a las fotos, publicada en el libelo de Miami La Voz de la Calle, que asegura: “El martirio de estos y otros muchos héroes (léase mercenarios o mejor aún BuitresUSA) lo han reconocido el Presidente y la Secretaria de Estado de los Estados Unidos, los senadores federales Marco Rubio, Robert Menéndez y Bill Nelson y los congresistas David Rivera, Mario Díaz Balart, Alvio Sire e Ileana Ros-Lehtinen, Presidenta de Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes”.
Por tanto, estimado lector si Dios los cría y en la Mafia se juntan… ¡¿con semejante Padrino?!  No resulta entonces inverosimil la asociación de delincuentes cubanos con terroristas radicados en Miami, disculpen me equivoqué, BuitresUSA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: