El fiasco de los peleles al servicio de la SINA

Afirmar que la mentira tiene piernas cortas, quizá parezca una verdad de Perogrullo. Pero en este instante nada más acertado que ese refrán para aludir a la nota que publica Norelys Morales en su blog ISLAmía.
Resulta que un grupo de asalariados del imperio -para mi peleles movidos por los hilos del dólar, capaces de vender su alma al diablo- planearon hacer una marcha pacífica por el día de la resistencia en la que involucran la figura de una niña, una mujer en su defensa que resultaría golpeada y una bandera cubana rota en la acción, la fértil imaginación de quienes describieron el suceso lo sitúan en el tiempo un 24 de febrero de 2012 y fíjate que hoy es 23.
Y como la mentira tiene piernas cortas, la nota manuscrita –además con excesivas faltas de ortografía- puso al descubierto las pretensiones de quienes creyéndose pillos salieron trasquilados. Ahora Anrozudi te sugiere leer con atención lo que denominó El fiasco de los peleles al servicio de la SINA.

Falsa noticia

Falsa noticia

Según Norelys Morales, Iris Tamara Pérez Aguilera, esposa del contrarrevolucionario Jorge Luis García Pérez, Antunez, sería supuestamente golpeada mañana 24 de febrero en Placetas, Villa Clara, por “sicarios del régimen”, falsa noticia que sigue el guión de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, tendiente a documentar un clima de represión inexistente  en Cuba.
Pérez Aguilera se encuentra en su domicilio y goza de buena salud, según colegas en la localidad villaclareña. Leer más en el blog ISLAmía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: